Basílica de los Ángeles en Cartago abrirá sus puertas a los fieles este fin de semana

Familiares podrán reservar espacios para sus difuntos en misas de la tarde

Cartago, 27 de junio. La Basílica de los Ángeles en Cartago abrirá sus puertas a los fieles católicos durante el fin de semana, luego del anuncio de la nueva apertura que autorizó el gobierno.

El sacerdote Francisco Arias dijo que, una vez que conocieron las nuevas medidas, no dudaron en celebrar la santa misa en sus respectivas horas durante el sábado y domingo.

Además, indico que los familiares que quieran apuntar a sus difuntos en la santa misa, podrán hacerlo en horarios de las doce mediodía, 4:00pm, y 5:30pm. También los que ya tenía espacio reservado y quieran cancelarlo pueden llamar al 2551-04-61.

Dentro de las medidas que se les pide a los fieles para asistir a la basílica durante el fin de semana están, llevar careta, cubre bocas, alcohol en gel y mantener un distanciamiento de 1.8 metros de persona a persona.

Otros templos que estarán cerrados

En San José la Catedral Metropolitana no abrirá las puertas a sus fieles católicos por lo menos durante este fin de semana, sin descartar que, en caso de mantenerse la autorización del gobierno, la santa misa en este templo retome sus celebraciones a partir de la semana entrante.

Adicionalmente, en la provincia de Alajuela algunos templos católicos se mantendrán cerrados, así lo informó el vocero Sixto Varela, quien dijo que, como el fin de semana anterior al final de la semana se cancelaron las celebraciones religiosas, para este fin de semana no se preparó ningún encuentro bíblico en varias iglesias alajuelenses.

Deja un comentario