Conozca los cantones y distritos que no tienen permiso de avanzar a fase 3

Cines, Teatros, Museos con aforo al 50%, playas con horario hasta las 9:30am

San José, viernes 26 de junio, Luego de que el gobierno anunció la apertura de algunos comercios en zonas en alerta amarilla para este fin de semana, otros cantones y distritos quedaron excluidos.

Según el anuncio durante el fin de semana las tiendas ubicadas en zona con alerta amarilla podrán abrir con un aforo del 50%, así como teatros, y museos, estos últimos con compra previa y separación del 1.8 metros de distancia.

No obstante, de lunes a domingo en estas mismas zonas se autorizó el funcionamiento para cultos e iglesias con una capacidad máxima de 75 personas manteniendo el distanciamiento de 1.8 metros.

Con respecto a las playas, estas se mantienen con apertura de lunes a domingo de 5 de la mañana a 9:30 de la mañana, cumpliendo la indicación que será mediante burbuja social.

Cuáles cantones y distritos no cuentan con el beneficio

Los jerarcas indicaron que, el cantón de Curridabat, los distritos de Uruca, La Merced, Hospital, Hatillo, Mata Redonda, Catedral, Zapote, San Francisco de Dos Rios y San Sebastián en San José, no tienen permiso de avanzar a fase tres, y por el contrario se mantiene con las medidas anunciadas semanas atrás.

Otro de los distritos que tampoco avanzó a fase 3 es, San Rafael de Escazú, San Gabriel de Aserrí, Corralillo de Cartago, y Ulloa en Heredia

Deja un comentario