Regresa Jafet Soto al banquillo florense

 

Será su séptima vez en el banquillo florense

 

 

 

 

 

 

 

Se repite la historia una vez más en  el cuadro rojiamarillo, vuelve Jafet Soto al banquillo  del actual campeón  nacional y como ha venido siendo costumbre en los últimos torneos en Herediano, si no se logra el título es muy complicado seguir siendo el técnico.

Eso mismo fue lo que le sucedió a José Giacone que fue destituido de su cargo días después de haber sido derrotado en la semifinal ante Liga Deportiva Alajuelense, cabe destacar que el mismo técnico los hizo campeones en la anterior temporada y contra el mismo rival, Herediano terminó la fase regular del torneo en segundo lugar con 40 puntos empatado con Liga Deportiva Alajuelense.

El día 22 de Junio Herediano hizo oficial a su nuevo cuerpo técnico para lo que será el torneo de invierno 2020, en donde destaca Jafet Soto el gerente general que también ocupara el puesto de director técnico.

Resaltar que esta será la séptima vez de Soto como estratega en el banquillo florense, de todas las etapas solo el Clausura del 2018 dirigió el torneo por completo, en dicho año logro ser campeón con el equipo en el torneo nacional y en la Liga Concacaf, que fue el primer título internacional en la historia del Herediano.

Soto tendrá cuatro asistentes técnicos los cuales son: Pablo Salazar, Víctor Núñez, Marcelo Emanuelle y Jewisson Bennett, el preparador de porteros será Miguel Segura y el preparador físico Manuel Víquez, así será el cuerpo técnico del club florense para el siguiente torneo, sin duda alguna el Club Sport Herediano apostará por hombres de la casa.

Deja un comentario