Roger Arias Agüero es el nuevo Presidente Ejecutivo del INS

San José, 23 de junio, El Gerente General de la Red de Servicios de Salud del INS Roger Arias Agüero, recibió la mejor noticia de la semana la tarde de este martes. El presidente de la República Carlos Alvarado lo nombró como el nuevo Presidente Ejecutivo del INS.

Arias Agüero tiene 54 años de edad, y es empleado activo del Instituto Nacional de Seguros (INS) desde hace 34 años, es abogado, notario y cuenta con una licenciatura en Administración de Negocios con énfasis en Contaduría Pública y una maestría en Comunicación y Mercadeo.

El anuncio lo oficializó el mandatario Carlos Alvarado en sus redes sociales, quien aseguró que Arias desempeñará una labor fundamental para continuar fortaleciendo a esa importante institución pública.

Por su parte el nuevo Presidente Ejecutivo del INS, indicó: “estar al frente de la aseguradora más grande de Centroamérica y con más 95 años de servir a las y los costarricenses, además de ser motivo de orgullo, conlleva una gran responsabilidad”.

Y agregó, “desde la Presidencia Ejecutiva continuaremos impulsando proyectos, productos y servicios que permitan seguir potenciando al INS como la empresa pública eficiente, responsable y un gran compromiso con la sociedad”.

Su nombramiento rige a partir de este 23 de junio. La persona que asumirá la Gerencia General de la Red de Servicios de Salud del INS aún está en análisis.

Deja un comentario