Con estos números llegan Alajuelense y Saprissa a la final del Clausura Nacional

Costa Rica News 24

Alajuelense es el conjunto más regular del torneo en condición de local, su efectividad, su buen momento y el acoplamiento que ha tenido el conjunto de Andrés Carevic hace temible al equipo manudo que tiene excelentes números jugando en su estadio.

Del otro lado de la acera, el Deportivo Saprissa tiene excelentes números jugando a domicilio tomando como ejemplo que el conjunto morado ha logrado marcar prácticamente en todos los encuentros, solo ante Universitarios no lo consiguió.

La final del torneo de clausura de la liga Promerica se jugará este miércoles 24 de Junio en el estadio Alejandro Morera Soto y el Lunes 29 del mismo mes en el reducto Ricardo Saprissa, según lo acordado por el gobierno nacional y Unafut estas serán las fechas designadas y garantizadas para lo que será una gran final entre los clubes más ganadores del balompié costarricense.

Analizando ciertos puntos importantes que tiene este partido hay uno que llama mucho la atención de cara al primer encuentro de esta final. Y es que en la condición que va a jugar Alajuelense (local) y el Deportivo Saprissa (visitante) el día miércoles predominan varios resultados e informaciones muy sobresalientes, por ejemplo que el conjunto Erizo es el que mejor rendimiento tiene de local, y por otra parte el equipo Tibaseño tiene números muy favorables en condición de visita.

Con base en lo que es el primer partido de esta final, tomamos en cuenta los números de Alajuelense como local y Saprissa como visitante. En el caso del equipo manudo registra números de nueve victorias y tres empates jugando en el Alejandro Morera Soto.

Por otra parte el conjunto de Walter Centeno, el Deportivo Saprissa registra números de siete victorias, dos empates y tres derrotas, aparte de tener una condición muy importante y es que salvo un partido el Saprissa ha marcado en todos los encuentros en condición de visitante. Este punto es muy importante pues en estas instancias juega mucho el gol que marque cualquier equipo fuera de su estadio para cada encuentro.

Tanto Alajuelense sabe como arrollar a sus visitas, como el Saprissa conoce bien el hacer daño a domicilio siendo un punto importantísimo que cada equipo debe cuidar del otro para no recibir daños importantes en esta serie final.

Los números están establecidos, pero los jugadores de cada equipo tratarán de revertir las situaciones que jueguen en contra de cada club. Es un clásico y aparte una final en la que se esperan grandes emociones.

Deja un comentario